Clinica Dr. Cesar Casado
Consulta Madrid
Clínica Privada:

C/ Alenza, 20 A
  91 735 71 55
Consulta Madrid
Ruber Internacional:

C/ La Masó, 38
  91 387 51 60
Consulta Burgos
Clínica Privada:

C/ Vitoria, 64
  947 22 52 82

El Dr. Casado Sánchez, Secretario General de la SECPRE

Ocupará este cargo durante los años 2015 y 2016

El Dr. Casado Sánchez, Secretario General de la SECPRE

 La nueva Junta Directiva de la SECPRE será presidida por el Dr. Cristino Suárez López de Vergara, y estará integrada por un equipo que trabajará por los intereses de todos los miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Correcta disección de colgajos de perforantes

Preservación de nervios motores de los músculos

Con la popularización de los colgajos de vasos perforantes, la secuelas en territorio donante se han minimizado hasta convertirse únicamente en una cicatriz residual. Esto es solo posible si se respeta la anatomía muscular y la anatomía nerviosa de esa zona.

Desgraciadamente, son muchos los pacientes sometidos a colgajos de perforantes, en los que las secuelas funcionales en área donante son relevantes.

Entrevista al Dr. Casado Pérez para la revista Telva

Realizan miles de intervenciones anuales, cada vez menos invasivas y más naturales. Averiguamos los entresijos de su trabajo

Entrevista al Dr. Casado Pérez para la revista Telva


Entrevista correspondiente al artículo "10 cirujanos plásticos top"

"APUESTO POR LAS TÉCNICAS MÍNIMAMENTE INVASIVAS"

 


Jefe de servicio de Cirugía Plástica y Quemados de la Paz.

El Dr. Casado Pérez dirige un trasplante de brazos

El hospital La Paz de Madrid realiza con éxito el segundo trasplante de brazos. el primero en la región, segundo de este tipo en España y el quinto en el mundo.

El Dr. Casado Pérez dirige un trasplante de brazos

 

El paciente fue intervenido por un equipo quirúrgico liderado por el doctor Cesar Casado y coordinado por el doctor Luis Landín, del Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Grandes Quemados del centro madrileño.

El desarrollo de esta intervención ha sido presentado por el equipo de profesionales que la han llevado a cabo, en un acto que ha contado con la presencia del director de la Organización Nacional de Trasplantes, Rafael Matesanz, el coordinador de la Oficina Regional de Coordinación de Trasplantes de la Comunidad, Carlos Chamorro, y el gerente del Hospital Universitario La Paz, Rafael Pérez-Santamarina.

Más información aquí

El Dr. Casado Sánchez realiza un complejo reimplante de pierna

El paciente casi la había perdido después de sufrir un accidente agrícola el pasado mes de junio

El Dr. Casado Sánchez realiza un complejo reimplante de pierna

El paciente llegó al hospital en unas condiciones óptimas de estado general, traído por los servicios de emergencia, y fue separado de la máquina gracias a una actividad meritoria de los bomberos, ha explicado el doctor Casado Sánchez.

La intervención de Salvador Rodríguez, que duró cuatro horas, comenzó con el procedimiento para retirar las cuchillas. Luego, los equipos de Cirugía Plástica y Traumatología trataron las fracturas e iniciaron la revascularización, así como la reconstrucción de músculos, tendones, nervios y piel.