Clinica Dr. Cesar Casado
Consulta Madrid
Clínica Privada:

C/ Alenza, 20 A
  91 735 71 55
Consulta Madrid
Ruber Internacional:

C/ La Masó, 38
  91 387 51 60
Consulta Burgos
Clínica Privada:

C/ Vitoria, 64
  947 22 52 82
Medicina Estética

MEDICINA ESTÉTICA

Seleccione una opción del menú.

Rejuvenecimiento y revitalización facial: mesoterapia, láser y peeling

Diferentes aspectos faciales, como el daño producido por la exposición solar, las arrugas, la pigmentación irregular o las cicatrices de acné, pueden ser tratadas con técnicas no invasivas. Estos procedimientos pueden realizarse al mismo tiempo que otros procedimientos como la infiltración de ácido hialurónico o de toxina botulínica. Obtenemos resultados satisfactorios de forma poco traumática y agresiva.

La mesoterapia facial se utiliza para mejorar la textura, grosor y brillo cutáneo. Se inyectan pequeñas cantidades de polivitaminas, ácidos nucleicos, minerales, aminoácidos y coenzimas, cubriendo así las carencias que pudieran apreciarse en una piel envejecida. Esta técnica favorece una hidratación adecuada de la piel, y la recuperación de tejidos cutáneos desvitalizados y carenciales.

El láser IPL y el peeling químico son herramientas excelentes para el tratamiento de pequeñas arrugas de expresión (por ejemplo, a nivel de los labios), manchas cutáneas y otros signos de envejecimiento. El láser actúa a diferentes niveles de la piel, combinando la luz y el calor en cortos intervalos, estimulando la producción de colágeno y elastina, y dando como resultado un rejuvenecimiento integral que uniforma la calidad de la piel, aumentando su densidad, mejorando la homogeneidad del color y de las irregularidades. El peeling químico produce la descamación o exfoliación de las capas superficiales de la piel mediante la aplicación de sustancias químicas, capa por capa, dando como resultado una renovación de las capas dérmicas y la oxigenación de las células. Se consigue así una uniformidad de la tonalidad y una mayor hidratación de la piel.